Tuesday, May 17, 2011

Un Resumen De ♥Mi Embarazo♥

HoL@!!! BeBe,
Debo de contarte que ansiaba tanto este embarazo y todo iba fenomenal sin embargo hay algunas cosas de las que ya me arrepiento por ejemplo no haber tomado esa foto semanal para ver el progreso de la barriga y también el no haber escrito tan constante mis Recuerdos.  Por supuesto que hay algunas cosas que no puedo olvidar y han quedado muy grabadas pero hay tantas otras cosas que desafortunadament he olvidado.
Bueno Comenzemos
Creo que pudiste haber sido mi regalo de B-Day pero decidi esperar unos dias y el 14 de Nov, 2010  ya no pude con la curiosidad me escape a la farmacia y compre la prueba que necesitaba y en efecto esta vez fue positiva.

Una Prueba de Embarazo Dio Positiva el 14 de Noviembre Le Di La SoRpReSa a Rudy Ese Mismo Dia en DisNeyLanDia... 

12-01-10 Rudy y Yo Fuimos al Dr. Asi Que Despues de Confirmar Una Vez Mas el Embarazo Decidimos Contar La Noticia 

El Valiente De tu Papa Comenzo Practicando Dar La Noticia Con Mis Hermanas Lo Unico Que Pudo Decir Despues de La Risa x Los Nervios Fue:  Van a Ser Tias!!!!
Al Saber La Noticia en el Parking de La Target Dijeron **We Knew it**   Por Supuesto Brincaron y Gritaron y Todas Contentas Una Vez Enteradas

Les dimos a Mis Papas La SoRpReSa Pre-ReGaLo de NaViDaD!!! (El Regalo de Navidad sigue Dando regalos)
 Mis Hermanas ayudaron a Preparar La SoRpReSa para Mis PaPaS!!!

12/12/10  2 Meses, 1 Dia!!!   8 Semanas, 6 Dias Faltan 217 Dias!!!  
Por cosas de tu Abuela y Mi Tia NoheMy creiamos y nos ilusionamos que tendriamos GeMeLoS ;-) 

12/14/10 Primerca cita con el Ginecologo escuchamos el Latido de tu Corazon

12/16/10   El BeBe!!!   9 Semanas, 3 Dias Faltan 214 Dias!!!  
Como podran ver GeMeLoS no son =(

Lunes 01-31-11   16 Semanas, Faltan 168 Dias o 24 Semanas!!!  
Mide 5.5 Pulgadas y Pesa 6 Onzas. 
El BeBe Puede Agarrar con Sus Manos, Patear, y dar Marometas =)   Ya Puede Hacer Gestos y Abrir su Boca, Sus Uñas Estan Formadas, Sus Pies ya Son un Poco Mas Largos ke Sus Manos...

02-07-11   17 Semanas, Faltan 161 Dias o 23 Semanas!!!  
Your BaBy is More Flexible With Ability to Move Head, Mouth, Lips, Arms, Wrists, Hands, Legs, Feet, and Toes.

02-14-11   18 Semanas, Faltan 154 Dias o 22 Semanas!!!  
San VaLenTiN Celebra el @MoR, La @MisTaD y La FaMiLi@ aveces Felices cuando Tenemos con Quien Celebrar y aveces no tanto...   Mi San Valentin SuPeR, SuPeR Especial y Muy, Muy Esperado Gran Sorpresa y Expectativa Nos Esperaba ya ke agende Ultrasonido para Saber el Sexo del BeBe sin Embargo casi Nos Vamos Sin Saber Como Dice Mi Hermana *Un Pequeño Timido ke no Se Dejaba Ver ke Era pero al Final Nos Dejo ver ke Es  Un Niño*   Ahora La Batalla Sera Decidir el Nombre Pero Estamos Felices =)

21 SeMaNaS de Embarazo
Debo contarte que nos ibamos de VaGaCioNeS a Guadalajara y Toluca Marzo 10-15, 2011 asi que el 9 de Marzo o ultimo dia de trabajo estaba super ocupada terminando varia cuentas asi que puedo decir que andube practicamente corriendo de un lado a otro y estresada con terminar todos los pendientes.  Sali tarde del trabajo y de ahi a terminar de empacar ya que el vuelo a GDL salia a la 1am si un dia muy largo y pues a mi me fascina viajar pero este viaje mi BeBe te torture mucho y te traia tan cansado que por primera vez eso de los viajes no me gusto para nada fue muy incomodo y creo que para ti tambien y despues del dia tan largo al parecer no te gusto la altura asi que comenzastes a aventar pataditas si te sintio tu Papa, tu Abuela y ya en GDL te dejastes sentir de tu tio Erik

Mar 13, 2011
22 SeMaNaS de Embarazo
Estando en Mexico aprovechamos para ver un Juego del Toluca
Nimodo creo que el BeBe no tiene opcion mas que ser un Diablito ♥
Bueno dijera Aldy solo le van a dar una ayudadita para que le vaya al Mejor ;-)
 
Marzo 15, 2011
22 SeMaNaS
Foto de despedida (Aeropuerto GDL) con Mi Sobrino Aldy Hermoso que lo Quiero Muchote...
Se me puso muy triste pero pudo ver a su BeBe en la pancita y yo FeLiZ de verlo a el
 
Abril 3, 2011
25 SeMaNaS o Casi 6 MeSeS - Movimiento Constante
 
Fuimos al boliche y te dejaste sentir por tu Tia Irania y de ahi pues en la semana comenzamos a mirar como te mueves en la barriga, si ahora ya se nota en la piel como te mueves y ya te dejaste sentir por tus tias y tus abuelos.Yo fascinada y contenta con verte mover y sentirte - Te Quiero Mucho y estoy ansiosa por conocerte

Abril 18, 2011
27 SeMaNaS
Solo 5 minutos de tacones por lo menos para la Foto (:
 
Nunca se puede perder el glamour!
Al fin ni se pueden ver los pies hinchados! Haha (:
 
Bolita muy activo dando vueltas en la pansita (:
Viernes 22 de Abril senti(mos) por primera vez lo que debe ser hipo si y creo que se porque es un movimiento mas suave y constante y tus movimientos pues ya son muy marcados...
 
28 SeMaNaS Faltan 84 Dias para conocer al BeBe!!!
 
Nos Escapamos al Baile a ver la Arrodarora
con Mi Mama e Irania pero estaba vendido asi que solo tomamos fotos
 
Batimos Record Subimos 10 libras en 4 Semanas
Bueno dejando la tortilla y el pan y a cambio haciendo ejercicio bajamos 5 libras
asi que todo en orden y a la fecha llevamos 18 Libras Subidas =)
 
La Rutina de Ejercisio x lo general consiste en Caminar
5 Kilometros o 3 Millas y trato de hacerlo 3 veces x semana =)
 
Esta SeMaNa ya estamos en 31 SeMaNaS de Embarazo y lo que yo llamo cuenta regresima ya que
ahora podemos contar las semanas que faltan para tu llegada con un numero
Si, 9, 8, 7, 6 etc.
Tenemos otras cuantas fotos nuevas que pondre pronto
Por el momento ya alarge mucho este ReSuMeN =)
 

Mar 10, 2011

3 comments:

  1. Solo me queda decirte que estoy feliz de saber de ti pense que te habias olvidado de los amigos... :-) espero verte pronto.....
    Aqui gracias a Dios todo muy bien. Te vez guapisima muy linda y no te olvides de nosotras voy a pedirle a Dios para que todo salga bien.

    ReplyDelete
  2. No Mujer Como Crees que Me Voy a Olvidar de Ti??? Mira que el tiempo pasa pero siempre encontramos el tiempo de ponernos al corriente. Gracias x tus deseos y espero verte pronto

    ReplyDelete
  3. HOLA MIJA: GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO RECUERDOS, Y DECEANDO CON VERDADERO AMOR QUE ESE BEBE NASCA DE LO MAS BIEN, Y TU SALGAS AIROSA COMO SIEMPRE, QUIERO QUE SEPA ESE BEBESITO QUE TU ERES UNA GRAN MUJER, QUE TIENE UNA MAMA EMPRENDEDORA, TENAZ, CAPAZ DE SUPERAR TODA BARRERA, E INTELIGENTE PARA EDUCARRTE,BEBE TIENES LA FORTUNA QUE NACERAS EN UN AMBIENTE DE AMOR PUES TODOS TE ESPERAMOS ASI,PUES TU MAMI ES UN SER HUMANO UNICO E INCREIBLE, SE QUE ESTARAS ORGULLOSO DE SER SU HIJO, Y CLARO LE DAMOS CREDITO A TU PAPI, PUES TENDRAS LA NOBLEZA POR EL CUAL EL SER CARACTERIZO Y SE DIO A CONOCER CON TODOS NOSOTROS, AMANDO Y RESPETANTO A TU MAMI, Y SE QUE TAMBIEN TU Y TU PAPI LA CUIDARAN COMO LO MAS PRECIADO DEL MUNDO,, (CONSTE QUE ES MI CONSE TU MAMI), BUENO SAY TE QUIERO Y NO ME ES SUCIFIENTE ESTAS LINEAS PARA DEMOSTRARTE TODA MI ADMIRACION Y CARINO QUE SIENTO POR TI, CUIDATE CORAZONCITO, ESTOY MUY OGULLOSA DE SER TU TIA.

    ReplyDelete